Preguntas Frecuentes

¿Cómo cortar placas de Neopreno?

Dependiendo del espesor de la placa, es el tipo de navaja que deberá ser usado. Pero los cortes son bastantes sencillos de hacer, como en cualquier otro material, a menos deque el propósito de los cortes, sean para hacer empaques, en estos, deberá ser utilizada una máquina suajadora para sacar el tipo de suaje deseado.

¿Para qué sirve placa de hule Neopreno?

Las placas de neopreno son favoritas en las industrias de la construcción y minería principalmente por su versatilidad. Se pueden usar como cojinetes para ayudar a reducir las vibraciones de la maquinaria. También son muy utilizadas para cortar y ser usadas como faldones en las bandas transportadoras de minerales,cemento, etc. Además de esto, también son usadas para la fabricación de empaques.

¿Cuál es el precio de placa de Neopreno?

Varía dependiendo de la medida y del espesor. Por lo general, las medidas estándar son de 1m x1m, pero fabricamos también de 1.22m x 1m. Y los espesores van desde 3/32” y pueden ser encontradas desde $190.00 mxn + iva hasta las placas con espesor de 3” que el precio ronda los $4,400 mxn + iva.

¿Para qué sirve una junta constructiva?

Tienen como función llenar los huecos en las vialidades causados por el constante paso delos vehículos. Estas se sitúan en las líneas de separación de la estructuras o accesos con la principal función de asegurar la continuidad en las vialidades y causar la sensación de que las estructuras estén hechas en un solo tramo

¿Cómo reparar una junta constructiva?

Para poder reparar la apertura en el concreto, es necesario llevar un proceso bastante elaborado, que empieza con la demolición de la carpeta asfáltica y de la los areforzadas, seguido por el retiro de las juntas constructivas anteriores.Después de esto, se coloca la nueva junta constructiva y el perfil de acero.Una vez terminado esto, se acomoda el concreto hidráulico y se coloca la cara expuesta a un acabado liso. Si requieres asistencia técnica, o que el material sea instalado, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo se hace una junta constructiva?

Una vez que está bien determinado el tamaño del daño en una vialidad, se analiza el tipo de grieta creada y se propone un modelo, se fabrican los metros lineales requeridos. Y si la estructura requiere que las juntas lleven soportes de acero, estos se fabrican y se adaptan a las juntas.

¿Para qué sirven los apoyos de Neopreno?

Los apoyos de neopreno para puentes son utilizados para reducir las vibraciones causadas por los vehículos en los puentes, ya que la fricción del tráfico constante es destructiva para la unión de la subestructura con la estructura. Además de esto, sirven para distribuir las cargas a todo el puente, protegiendo así el daño al puente. En consecuencia de todo esto, los apoyos de neopreno aumentan la vida útil del puente.

¿Dónde venden apoyos para puentes con ensayes?

En placadehule.com nos encargamos de que nuestros apoyos de neopreno tengan ensayes certificados por la SCT de ser requeridos así. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de validación.

¿Cómo eliminar las vibraciones en máquinas?

La manera más sencilla de poder reducir las vibraciones de la maquinaria es usando placas Vibra-Check. Estas eliminan el ruido y la vibración de las máquinas sin necesidad de hacer instalaciones especiales

¿Para qué sirven las placas Vibra-Check?

La función principal de las placas Vibra-Check es eliminar el ruido y la vibración causada por las maquinaria pesada. No sólo esto, pero también pueden ser utilizadas como soportes y evitar que la maquinaria tenga que ser anclada,de esta manera, facilita las instalaciones de plantas.

Contacto

Estamos para ayudarte.

Tel: 55 7158 0595
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Te podría interesar

Cortinas Hawaianas

Tapetes y Pisos

Productos para vialidad